Instalar Office 365

Comenzar la instalación de Office

  1. Inicie sesión en Mi cuenta de Office en www.office.com/myaccount con su Cuenta de Microsoft, que corresponde a su dirección de correo electrónico y la contraseña que se puede asociar con la copia de Office.

instalarOffice1

2. Seleccione Instalar y, en función de su producto, vuelva a seleccionar Instalar. De forma predeterminada, se instalará la versión de 32 bits de Office en su PC en el idioma que seleccionó cuando canjeó el producto. Si desea instalar la versión de 64 bits, cambiar el idioma o instalar Office 2013, vea la sección Opciones de instalación personalizada a continuación.

instalarOffice2

3. Según el explorador, vaya al elemento emergente de instalación que aparece y haga clic en Ejecutar (en Internet Explorer), Configuración (en Chrome) o Guardar archivo (en Firefox).

instalarOffice3

Se iniciará la instalación.

instalarOffice4

4. La instalación habrá finalizado cuando vea la frase “ya está listo. Office ahora está instalado” y se reproduzca una animación para mostrarle en qué lugar del equipo podrá encontrar las aplicaciones de Office. Siga las instrucciones de la ventana, por ejemplo, Haga clic en Inicio > Todas las aplicaciones para ver dónde están las aplicaciones y seleccione Cerrar.

instalarOffice5

5. Empiece a usar una aplicación de Office inmediatamente abriendo cualquiera de ellas, como Word o Excel. En la mayoría de los casos, Office se activa una vez que inicia una aplicación y después aceptar los términos de licencia haciendo clic en Aceptar.

instalarOffice6

6. Puede que Office se active automáticamente. Si ve el Asistente para la activación de Microsoft Office, siga las instrucciones para activar Office.

instalarOffice7