Crear un archivo de almacenamiento local en outlook

Crear archivos de correos que se almacenan localmente, en el computador, es útil para los usuarios en cuyas empresas existe un límite de capacidad para el buzón de correo, lo que significa que eventualmente el correo estará lleno, y no será posible seguir enviando o recibiendo correos.

Para poder crear un archivo de correos local, solo debe seguir estos simples pasos

Paso 1:

Haga clic en Archivo

creararchivodecorreolocal1

Paso 2:

Haga clic en la opción Configuración de la cuenta e inmediatamente haga clic en Configuración de la cuenta…

creararchivodecorreolocal2

Paso 3:

Una vez se abra la ventana de Configuración de la cuenta haga clic en la pestaña Archivo de datos con lo que le aparecerán las opciones mostradas a continuación

creararchivodecorreolocal3

Haga clic en Agregar… para crear el archivo.

Paso 4:

En la ventana de Agregar escriba el nombre del archivo que desea crear y haga clic en aceptar.

creararchivodecorreolocal4

Luego cierre la ventana de Configuración de la cuenta y con lo que quedara nuevamente en la ventana del buzón de correos.

Paso 5:

Haga clic derecho sobre el buzón de correos local que acaba de crear y luego haga clic en Nueva Carpeta, para crear las carpetas que considere necesarias para organizar de una mejor manera su buzón de correos.

creararchivodecorreolocal5

Nota: Tenga en cuenta que los correos que se encuentren almacenados en este archivo local de correos, estarán visibles simplemente desde el cliente de correos Microsoft Outlook, en la computadora donde creo el archivo de correo, no serán accesibles desde el cliente web de correos ni desde ninguna otra ubicación.